![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI6RVfVEpoiMQpTTiQXNtv8nyQEELAOxaWeZDgg9yG4kfof7uQNBDoGqJ5JemCCjfGYjBpssvcTe5JgskPor53VAK33GD_lZ4NaBn_enXz3CIfx86wgu7RbNfezUpfcbDyygatU3Ga_v4/s320/blog.bmp)
Cómo la revolución de la web 2.0 y los blogs abre la posibilidad de nuevas prácticas de reclutamiento y formación profesional.
No puedo navegar tus tags en la entrevista personal
Muchos saben que los blogs (wiki) y la web 2.0 (wiki) implican el advenimiento de un nuevo espacio de interacción social, un escenario sin precedentes para la construcción de identidad a nivel global, al menos dentro de los límites impuestos por la lengua. Pero a pesar de saberlo, cuando nos toca vivir de cerca diferentes manifestaciones de este fenómeno, no dejamos de sorprendernos.
Imaginen los siguientes ejemplos de apertura de posibilidades a partir de escribir un blog:
• Recibimos una propuesta desde México para representar a una empresa de consultoría que comercializa un software de gestión de la innovación, porque nuestro blog le resultó interesante.
• Desde Chile nos invitan a dictar conferencias sobre innovación, management y tecnología, porque nuestro blog les resultó interesante.
Muchos saben que los blogs (wiki) y la web 2.0 (wiki) implican el advenimiento de un nuevo espacio de interacción social, un escenario sin precedentes para la construcción de identidad a nivel global, al menos dentro de los límites impuestos por la lengua. Pero a pesar de saberlo, cuando nos toca vivir de cerca diferentes manifestaciones de este fenómeno, no dejamos de sorprendernos.
Imaginen los siguientes ejemplos de apertura de posibilidades a partir de escribir un blog:
• Recibimos una propuesta desde México para representar a una empresa de consultoría que comercializa un software de gestión de la innovación, porque nuestro blog le resultó interesante.
• Desde Chile nos invitan a dictar conferencias sobre innovación, management y tecnología, porque nuestro blog les resultó interesante.
Seguir leyendo http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=907754
No hay comentarios:
Publicar un comentario